26/06/2020

Deportes

ESTA TARDE

Juventus quiere estirar distancias en la Serie A

Desde las 16:45 recibe a Lecce en su estadio, en el partido que abrirá la fecha 28 del campeonato italiano.

Juventus, líder de la Serie 'A' de Italia y con el argentino Paulo Dybala como titular, más la probable reaparición de su compatriota Gonzalo Higuaín, recibirá hoy al Lecce, en el partido que dará inicio a la fecha 28.

 

El encuentro se jugará en el Juventus Stadium, de Turín, a partir de las 16.45 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal ESPN 2.

 

Juventus, que ganó los últimos ocho campeonatos en forma consecutiva y va en busca del noveno, es líder con 66 puntos, cuatro más que su escolta Lazio, y volvió a la actividad luego del receso por la pandemia con una victoria sobre Bologna, por 2-0, con uno de los goles anotados por el cordobés Dybala.

 

La novedad en el equipo dirigido por Maurizio Sarri será que el "Pipita" Higuaín estará disponible luego de haberse perdido el partido ante Bologna y también la final de la Copa Italia (derrota ante Napoli por penales) por una molestia muscular.

 

Lecce, último con apenas 25 unidades y que tiene en el plantel al defensor argentino Nehuén Paz, es la contracara, ya que es uno de los tres equipos en zona de descenso y con la derrota del pasado lunes ante Milan (4-1) suma tres partidos sin ganar.

 




Recomienda esta nota: