26/06/2020

Deportes

PRECAUCIÓN

Ex campeón del mundo de boxeo dio positivo al test de coronavirus y fue internado

El hijo del legendario deportista comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Roberto “Mano de Piedra” Durán, tuvo que ser internado de urgencia. El ex campeón mundial de boxeo dio positivo a un test de coronavirus.


“Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de Covid-19”, anunció en su cuenta de Instagram Robin Durán, hijo del legendario deportista panameño.

El hijo de "Mano de Piedra" agregó que “como está la situación y mientras le terminan de hacer los exámenes, la decisión de dejarlo en el hospital es la mejor”.

Recordemos que Duran es paciente de riesgo después de sufrir en 2001 un accidente automovilístico en Buenos Aires en el que sufrió fracturas en las costillas que le comprometieron uno de sus pulmones.

“Acabamos de hablar con el doctor y nos comenta que los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad”, amplió el comunicado del hijo del exboxeador, conmovido por la situación.

El cuatro veces campeón mundial de boxeo ha estado muy activo durante la pandemia del coronavirus en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse del nuevo coronavirus.

“Gracias por estar pendiente. Por cierto, le pido a los medios que no sean alarmistas. He recibido llamadas de periodistas diciendo que mi papá está mal, con tubos de respiración, cuidados intensivos y tal. Mi papá hoy no tenía fiebre. Una vez más gracias por su cariño”, puntualizó el hijo del deportista en las últimas horas después de dar a conocer la noticia que preocupa al mundo.




Recomienda esta nota: