27/06/2020

Deportes

COPA INGLESA

Chiquito Romero busca llevar al Manchester a las semifinales

El equipo inglés, con el argentino como titular, juega desde las 13.30 ante el Norwich City, en uno de los cruces por cuartos de final de la FA Cup.

Manchester United, con el argentino Sergio "Chiquito" Romero en el arco, visitará hoy al Norwich City, que esta último en la Premier League, en el partido que dará inicio a los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra, que se completarán mañana..

 

El encuentro se jugará en el estadio Carrow Road, en Norwich (a 180 kilómetros de Londres), desde las 13.30 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz del coronavirus, y con televisación de la señal ESPN.

 

Los otros tres partidos por cuartos de final se jugarán mañana y serán: Sheffield United-Arsenal (a las 9 por ESPN), Leicester City-Chelsea (a las 12 por ESPN) y Newcastle-Manchester City (a las 14.30 por ESPN).

 

Manchester United llegó a esta instancia luego de eliminar a Wolverhampton, Tranmere Rovers y Derby County, mientras que Norwich superó al Preston, Burnley y Tottenham.

 

En total de 735 clubes fueron aceptados en el torneo, que comenzó con la Ronda Extra Preliminar el 10 de agosto de 2019 y concluirá con la final el 1 de agosto de 2020. El ganador se clasificará para la Fase de grupos de la Liga Europa.




Recomienda esta nota: