27/06/2020

Deportes

PROPUESTA

El Pocho Lavezzi podría volver al fútbol en Rosario Central

El entrenador del equipo, Kily González, intentará seducirlo para que vuelva a la actividad.

El flamante entrenador de Rosario Central Cristian González, admitió que entre sus deseos aparece un intento por sacar del retiro a Ezequiel Lavezzi, confesó hincha Canalla, y que pueda jugar un tiempo mas y en el club de sus amores.

 

"El Pocho está de vacaciones, se que muere por ponerse la camiseta de Central y se lo que siente por el club y es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo que quiere él. Nosotros le tenemos que abrir las puertas a todos los que quieran estar en Central", sorprendió en charla con La Oral Deportiva por Radio Rivadavia.

 

Respecto a Ángel Di María, otra de sus debilidades, planteó un panorama esperanzador que en un futuro no muy lejano eso pueda cristalizarse. "Sé que Di María quiere ponerse de nuevo la camiseta de Central, a mi me da vergüenza porque dice que su ídolo soy yo y hablo casi todos los días con él. En su cabeza está volver, porque el sentido de pertenencia en todo Rosario es muy fuerte, te marca", enfatizó.

 

En relación a algo mas terrenal y cortoplacista, el DT se mostró optimista en que Marco Ruben postergue su despedida del fútbol y reconoció que tuvo contactos. "Está casi seguro que va a seguir, yo quiero que esté y hablé con él. Es el último ídolo y muy querido por la gente y espero contar con él", recalcó.

 

Asimismo, González volvió a instar a unir filas en pos de una unidad deportiva puertas adentros. "Nadie es mas importante que Central, ningún club y eso es lo que tenemos que entender. No puede ser que haga 30 años que no gane un torneo local, es un equipo muy grande y tenemos que estar a la altura", finalizó.




Recomienda esta nota: