27/06/2020

Deportes

ESTE SÁBADO

El Leeds de Marcelo Bielsa y un partid clave para ascender a la Premier League

El equipo del Loco puede recuperar la cima en soledad, a falta de ocho fechas para el cierre del torneo.

Leeds United, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, tendrá hoy la chance de quedar como único puntero de la Championship League (segunda división del fútbol inglés), cuando reciba a Fulham, cuarto en la tabla, en partido de la fecha 39.

 

El encuentro se jugará desde las 11 (hora argentina) en el estadio Ellan Road de la ciudad de Leeds, a 280 kilómetros de Londres.

 

El equipo de Bielsa es uno de los líderes junto a West Bromwich Albion, que ayer, en el inicio de la jornada, cayó 1-0 de visitante ante Brentford, que desplazó a Fulham de la tercera ubicación.

 

West Bromwich y Leeds son punteros con 71 unidades, seguidos por Brentford (66), Fulham (64), Nottingham Forest (61) y Preston North End y Cardiff City (57).

 

Una vez finalizada esta jornada, la segunda de la reanudación tras la suspensión por la pandemia de coronavirus, quedarán 24 puntos en juego (ocho fechas). Los dos primeros subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto se cruzarán en un Reducido por el tercer ascenso a la máxima categoría.




Recomienda esta nota: