27/06/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Un equipo de la Premier League busca a una de las figuras de River

El West Ham realizó una millonaria propuesta y ahora el club de Núñez debe tomar una decisión.

“Hay varios equipos que han llamado y están interesados en contratar a Gonzalo Montiel. West Ham ya mandó una oferta en enero y creo que también va a hacer una en este mercado”, avisó Marcelo Carracedo, agente del lateral derecho de River en los últimos días.

 

El club de Londres tiene en la mira al oriundo de González Catán desde hace varios meses. A principio de año buscó contratarlo a préstamo con una opción de compra, pero desde el Millonario desestimaron esa oferta. Pero no es el único, Valencia, Torino, Betis y Roma también hicieron sus averiguaciones.

 

Ante este panorama, según la prensa inglesa, West Ham tiene en mente realizar una oferta por el defensor del plantel comandado por Marcelo Gallardo en las próximas semanas; aunque todo estará sujeto a una cuestión: mantenerse en la Premier League.

 

Si los Hammers evitan el descenso a la Segunda División, planean poner sobre la mesa 7 millones de euros por Gonzalo Montiel. A falta de 7 partidos, los dirigidos por David Moyes hoy estarían logrando su cometido gracias a la diferencia de gol. Antes del inicio de la Fecha 32, tienen un registro de -19, superando de este modo a Bournemouth (-21). Aston Villa y el Watford de Roberto Pereyra son los otros protagonistas de esta pelea.




Recomienda esta nota: