29/06/2020

Deportes

EN EL FUTURO

Sorpresa: Un ídolo de Boca pide a Gallardo en la Selección Argentina

El emblema del Xeneize aseguró que le gustaría ver al técnico de River en la Albiceleste. Igual, también dijo que no le gustaron "algunas cosas que hizo tras la final de Madrid".

En estos seis años al frente de River, Marcelo Gallardo conquistó 11 títulos (entre ellos, dos Libertadores). Por eso, hace un tiempo se debate sobre si merecería una chance en la Selección Argentina. Roberto Mouzo, ídolo de Boca, cree que se lo ganó.

 

"El Muñeco Gallardo tiene que ser el técnico de la Selección Argentina", expresó el emblema del club de la Ribera en diálogo con Cadena Xeneize. De todas formas, agregó que hay puntos que no lo cierran del DT del Millonario: "No me gustó algunas cosas que hizo tras la final en Madrid. Jamás hay que escupir para arriba".

 

Mouzo, el ídolo de Boca que quiere ver a Gallardo en la Selección Argentina

Mouzo es el jugador que más veces vistió la camiseta de Boca: jugó en 426 partidos. Entre 1971 y 1984, conquistó seis títulos. Entre ellos, dos Copas Libertadores (1977 y 1978) y una Copa Intercontinental (1977).

 

Además, fue parte la histórica final contra River en la definición del Nacional de 1976, en la cual el Xeneize se impuso por 1-0, con gol de Rubén Suñé, en el estadio de Racing. "Yo dejaba todo por Boca, pero siempre con mucho respeto por el rival. Por eso hasta el hincha de River me para y me felicita", expresó el emblemático marcador central.



Recomienda esta nota: