29/06/2020

Deportes

ESCÁNDALO

Pergolini, sobre la pelea Tévez - Bermúdez: "Se soluciona con plata"

El vicepresidente de Boca se refirió a la tensa negociación para la renovación del contrato del Apache con el Xeneize.

Mario Pergolini, vicepresidente 1° de Boca, rompió el silencio sobre la continuidad de Carlos Tevez, eje de la polémica con Jorge Bermúdez en las últimas horas. El vice aclaró que espera que todo se solucione y calmó las aguas de un caso que había generado una fuerte interna en la institución.

 

"Se soluciona con plata y un contrato, no con un café. No hay un problema, es una renovación y nada más. Ojalá que sea por un año, ayer estuve hablando con Román. Ellos mandaron una oferta y hay que analizarla, no más que eso", expresó Pergolini en un diálogo con TyC Sports.

 

El vicepresidente de Boca también habló sobre Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol y el más directo a la hora de criticar a Carlitos: "Son gente grande y cada uno dirá lo que tenga que decir. Tevez es un ídolo del club, una persona que queremos", aseguró.

 

"No colabora demasiado que se hable por redes, hay algo de política en el medio", agregó Pergolini.La directiva de Boca quiere que Tevez firme un contrato por un año, pero el 'Apache' busca que sea por seis meses, hasta diciembre de este año. ¿Se quedará en el club?





Recomienda esta nota: