30/06/2020

Deportes

ESTA TARDE

Juventus buscará escaparse en la punta de la Serie A

La "Juve" visitará al Genoa en el estadio Luigi Ferraris a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en un partido a puertas cerradas.

Juventus, que cuenta con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, y que marcha como líder de la Serie "A" de Italia, visitará hoy al Genoa por la fecha 29 con la misión de ganar y estirar su ventaja en un torneo que ganó en sus últimas ocho ediciones.

 

La "Juve" visitará al Genoa en el estadio Luigi Ferraris a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en un partido a puertas cerradas para el público a raíz del coronavirus, que será televisado por la señal ESPN.

 

Juventus es líder con 69 puntos y acumula una serie de cinco victorias seguidas, al margen de que cedió la Copa Italia en una definición por penales con el Nápoli, y parece que nada detendrá su marcha arrolladora hacia el noveno título.

 

El equipo de Turín tiene como máxima figura al astro portugués Cristiano Ronaldo, y además de los argentinos Dybala e Higuaín, tiene como una de sus piezas claves al mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors.

 

Genoa, que tiene al defensor argentino Cristian Romero (ex Belgrano), sumó apenas 26 puntos y corre riesgo de perder la categoría.

 

 

 




Recomienda esta nota: