30/06/2020

Deportes

TRISTE FINAL

Los 20 apellidos que terminan hoy su contrato con San Martín

El 30 de junio es un día clave en la lucha del Santo por su ascenso. Desde mañana, su plantel se verá muy reducido.

“Les dije que no vamos a poder renovarles sus contratos”. Hace algunas semanas, Roberto Sagra, remarcando la incertidumbre que vive San Martín, sembró dudas de cara al futuro deportivo. En La Ciudadela no saben qué pasará con la temporada que AFA decidió dar por terminada. Y hoy, la finalización de los vínculos con gran parte del plantel y con el cuerpo técnico le agrega más dramatismo a la situación.

 

En total son 20 los nombres que no podrán seguir vinculados al club. Hace algunas semanas, Ignacio Arce, Pier Barrios, Emiliano Amor, Germán Voboril, Mauro Bellone, Luciano Pons, Sebastián Matos y Ramiro Costa le habían adelantado a la dirigencia que se iban a marchar apenas finalice el vínculo. El arquero y Amor deben retornar a los clubes dueños de sus pases (Unión y Vélez, respectivamente).

 

Hoy, a ellos se les agregarán Pedro Fernández, Abel Luciatti, Rodrigo Moreira, Juan Mercier, Claudio Mosca, Nicolás Castro, Matías Fissore, Ignacio González Brazeiro, Emiliano Purita y Matías Gómez. Si bien, muchos mostraron interés en seguir, el club no está en condiciones de extenderles el contrato.

 

Pero eso no es todo. Favio Orsi y Sergio Gómez también dejarán de ser los entrenadores de San Martín. Con casi el 70% de eficacia, la dupla lideró uno de los equipos más efectivos de la historia “santa”; e inexplicablemente, deberán buscar otro rumbo.

 

 

 

 

 




Recomienda esta nota: