01/07/2020

Deportes

ESCÁNDALO

La familia de Griezmann explota contra el DT de Barcelona

El entrenador decidió poner al delantero francés en el minuto 90 del partido de este martes, y se armó el escándalo.

Antoine Griezmann nunca pensó que le tocaría vivir la situación que está teniendo en el Barcelona. Quique Setién no cuenta demasiado con él y le ha dejado en el banco en tres de los últimos cuatro partidos. Y en el último frente al Atlético ingresó en el campo en el minuto 90, cuando el Barça empataba a dos en el Camp Nou.

 

Un detalle que no ha gustado a la familia del francés. Primero fue su hermano el que durante el encuentro criticó la decisión de Setién. Lo hizo en Twitter. "Quiero llorar en serio. Dos minutos..." Luego borró lo que escribió.

 

Y hoy ha sido su padre el que ha explotado en las redes sociales contra el técnico cántabro. Lo ha hecho con un un mensaje en Instagram, que luego ha borrado. "Para poder hablar debes tener las llaves del camión, y tú simplemente eres un pasajero".

 

El progenitor ha criticado la falta de poder del preparador en el vestuario y en el equipo.Setién explicó tras el partido la decisión de darle entrada cuando casi ya terminaba el partido: "Es un jugador importante. Es verdad que sacarle quedando tan poco es duro para un jugador de su nivel, pero las circunstancias me han obligado a ello. La otra opción era no sacarle. Los que estaban en el campo, lo estaban haciendo bien. Normalmente no hago cambios tan tarde si no es para perder tiempo. Confías que un jugador como él tenga una acción puntual que te gane el partido. Sé que es duro. Mañana hablaré con él. No le pediré disculpas, pero entiendo que se pueda sentir mal y yo también me siento mal por él porque es un gran futbolista y una gran persona".





Recomienda esta nota: