02/07/2020

Deportes

EN EL HORNO

San Martín perdió 18 jugadores y tiene un déficit de 20 millones de pesos

El plantel quedó libre y el club no puede renovar los vínculos sin saber cuál será la categoría en la que debe jugar.

Cuando la AFA anunció la finalización de la temporada y la suspensión de los descensos argumentó que la decisión se tomaba para evitar el descalabro financiero de los clubes tras la pandemia.

 

Distinto fue el criterio que se tomó con los ascensos, que quedaron pendientes. Esta medida golpeó fuerte a los tucumanos, que fueron afectados en todo sentido. “El balance arrojó un déficit de más de 20 millones de pesos, de acuerdo con lo que habíamos presupuestado, debido al parate”, reconoció Sagra. Además, el plantel quedó diezmado -se vencieron 20 contratos-, no tiene técnico -también terminó el vínculo de la dupla- ni equipo.

 

El presente es preocupante y el futuro está lleno de dudas. Lo único concreto es que las decisiones afistas beneficiaron a algunos y perjudicaron a otros, aunque el único que paga los platos rotos es San Martín.

 

San Martín jugó su última carta en el TAS. “Cumplimos con todos los trámites y ahora hay que esperar”, explicó Sagra. La AFA tiene que hacer el descargo y la decisión final se conocerá dentro de 45 días, aproximadamente.





Recomienda esta nota: