03/07/2020

Deportes

EN LAS REDES

Picante: la chicana del Real Madrid a Barcelona en Twitter

El Merengue le sacó 4 puntos de distancia al Culé, que además teme por los rumores de salida de Messi, y este viernes lo remarcó en su cuenta de Twitter con una publicación muy particular.

Las situaciones parecen opuestas en los grandes de la Liga de España. Barcelona convive con problemas internos, rumores de la posible salida de Messi y falta de victorias, mientras que en Real Madrid todo parece mucho más tranquilo. El Merengue ganó, es líder y le sacó cuatro puntos de ventaja al equipo catalán. Este viernes además se lo recordó con un tuit muy picante.


"¿Cuántos puntos le sacamos al segundo clasificado, @SergioRamos?", puso en su cuenta de Twitter el equipo de la capital con una foto del jugador festejando su tanto de penal y marcando su dorsal, haciendo alusión a la ventaja que le lleva el equipo al Barcelona.


El técnico, Zinedine Zidane, asegura que La Liga no está definida, pero parece que solo una catástrofe podría arrebatarle el título al Real. Con la diferencia que tiene puede perder un partido y empatar otro de las cinco fechas que quedan y aún así sería campeón.





Recomienda esta nota: