03/07/2020

Deportes

SOÑAR CUESTA MILLONES

Manchester City y Newell's podrían competir por Leo Messi

La Pulga frenó la negociación con Barcelona y empieza a pensar en cambiar de aire. ¿Cuál será su futuro?

El rumor que se instaló en España sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona creció rápidamente y en todos los rincones del mundo se hicieron eco de la noticia. Si bien a Leo todavía le queda un año de contrato con el Culé, y su eventual partida no deja de ser un trascendido, en varios clubes ya se frotan las manos con la chance de tentarlo.

 

El Inter italiano es uno de los clubes que más veces expresó su deseo de tenerlo a Messi, e incluso intentó convencerlo en una negociación en 2008. "Nos movimos con esa dirección, pero Leo no quería irse de Barcelona. Estaba muy agradecido. El aspecto económico no siempre es lo primero", recordó en su momento Marco Branca, ex jugador y técnico del neroazurro. Pero no es el único:

 

MANCHESTER CITY

 

A la hora de especular con el futuro de Messi, el reencuentro con Pep Guardiola​, el técnico que más lo marcó, siempre aparece entre las opciones. Sin embargo, el Manchester City lleva cerca de una década con el sueño de poder tener a Leo. A principio de año, en un comunicado oficial, el club sostuvo: “El City siempre ha sido el club con más probabilidades de ficharlo". Y hasta circuló una posible oferta de 400 millones de euros.

 

NEWELL'S

 

En reiteradas ocasiones, el 10 de Argentina expresó su simpatía por el club rosarino, donde jugó en las divisiones infantiles. Dicen que su sueño es retirarse con la misma camiseta con la que dio sus primeros pasos. ¿Por qué no pensar que es el momento?

 

PARIS SAINT GERMAIN

 

El PSG es otro de los equipos multimillonarios con la capacidad de fichar a Messi. Allá por 2013, cuando Barcelona tenía la fuerte intención de contratar a Thiago Silva, el jeque Nasser Al-Khelaifi salió con los botines de punta y tiró: "Si el Barsa paga la cláusula de Thiago Silva yo ejecutaré la de Messi". En ese momento apenas tendría que haber desembolsado unos 250 millones de dólares...

 

 

INTER (MIAMI)​

 

El flamante club de David Beckham en Estados Unidos se plantea revolucionar la MLS y, si bien no pensaba en tenerlo a Leo en un futuro cercano, el ex futbolista inglés aseguró que quiere no sólo a Messi, sino tambíen a Cristiano Ronaldo. "Son jugadores que están jugando a un nivel muy alto y, por tanto, es muy difícil que puedan abandonar sus actuales equipos. Sin embargo, ya veremos qué sucede en el futuro. Es lógico que todo el mundo pueda manejar una lista de deseos, y en la mía también están los mejores jugadores. En el mundo del fútbol nunca se sabe qué puede pasar".





Recomienda esta nota: