03/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Teo Gutiérrez quiere volver al fútbol argentino

El delantero colombiano tiene un año más de contrato con Junior, pero sueña regresar a Rosario Central.

Se viene un mercado de pases austero, en el que ningún equipo –ni siquiera los más grandes- podrá hacer grandes inversiones por refuerzos. Sin embargo, en las últimas horas surgió un “peso pesado” como posible vuelta al fútbol argentino: Teófilo Gutiérrez piensa en volver a Rosario Central, aunque desde el Canalla no lo tienen en carpeta. Al menos por ahora.

 

Las posibilidades pasan más por la intención del colombiano de tener una revancha en Rosario (tiene un año más de contrato con Junior de Barranquilla) que por las posibilidades del club, que no escapa a la crisis generalizada del coronavirus.

 

Por el momento, Central espera la confirmación de Marco Ruben sobre la renovación de su contrato, algo que debería confirmarse en los próximos días. Además, el Kily González, flamante DT, no se manifestó sobre la posibilidad de repatriar a Teo, con quien mantiene una buena relación desde que ambos coincidieron en el Canalla.

 

Un dato a tener en cuenta: Ruben y Teo tuvieron varios cortocircuitos en el pasado, situación que salió a la luz en marzo de 2017 cuando mantuvieron una discusión en pleno partido por un penal contra Godoy Cruz que el colombiano quiso ejecutar pero finalmente quedó en manos de Ruben, que era el designado para hacerlo…y lo erró.





Recomienda esta nota: