04/07/2020

Deportes

¿SE DARÁ?

Gómez y Orsi quieren seguir al frente de San Martín

Tras finalizar su contrato, la dupla técnica manifestó su deseo de continuar en el equipo de Ciudadela.

 

El martes, más del 70% del plantel se quedó sin contrato con el club. El de la dupla también se venció. Pero de acuerdo con lo que declara Sergio Gómez, el sentimiento, el sentido de pertenencia y las ganas de seguir en Tucumán son mucho más fuertes que cualquier papel firmado. “El vínculo legal pudo haber terminado, pero nosotros seguimos al tanto de todo, como si estuviésemos en el club. Estamos en contacto permanente con los dirigentes, viendo qué es lo que va a pasar. Es una etapa de incertidumbre, pero hay que esperar”, sostiene.

 

Habla en nombre de todo el cuerpo técnico y deja en claro que nadie piensa en otra cosa que no sea San Martín. Más allá de que por la enorme campaña que realizaron como cuerpo técnico pueden captar la atención de otros clubes, Gómez, Orsi y su equipo de trabajo por ahora sólo miran hacia nuestra provincia.

 

“Queremos quedarnos y en el club también mostraron ganas. Están conformes con lo que hicimos y nosotros, muy agradecidos. San Martín tiene la prioridad, claro. Es el club que nos dio la oportunidad de estar al frente de un grande y hay que esperar un poco a ver cómo se resuelve esta difícil situación”, afirma Gómez, y vuelve a remarcar que el mensaje que causó algo de tristeza entre los hinchas no significó una despedida. “Este grupo de jugadores fue el mejor de la categoría, con números muy contundentes y es natural que aparezcan ofertas por algunos de ellos. Somos conscientes de que quizás no volvamos a estar todos juntos. Y si eso pasa, nada será igual; ese proceso se terminó”, resalta.

 

 





Recomienda esta nota: