05/07/2020

Deportes

TRAS LA VICTORIA DEL REAL MADRID

"No puedo aceptar que digan que conseguimos esto gracias a los árbitros, dijo Zidane

El entrenador habló tras las repercusiones por el triunfo de su equipo ante el Athletic de Bilbao.
No puedo aceptar que digan que conseguimos esto gracias a los árbitros, dijo Zidane | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Zidane, entrenador del Real Madrid (Reuters)

Luego del polémico triunfo que obtuvo el Real Madrid ante el Athletic de Bilbao, el entrenador Zinedine Zidane habló con la prensa y dijo que "no permitirá" que digan que los árbitros benefician a su equipo.


"No puedo aceptar que se diga que lo que estamos haciendo es gracias a los árbitros. Hay que respetar al Real Madrid", dijo el DT tras las repercusiones por la polémica jugada que derivó en el único gol del encuentro.

"Creo que el árbitro ha ido a ver la jugada y lo ha pitado porque lo hay. Todavía no la vi pero me han dicho que lo hay. No te puedo decir nada, cada uno opina. Yo nunca me meto con los árbitros, hay imágenes, lo miran y pitan ellos", agregó con seguridad el francés.

En ese sentido, pidió no anticiparse a los hechos y recordó que el ganador del campeonato se conocerá recién al final de la temporada. "Sabemos que al rival le faltan cinco partidos y a nosotros cuatro y no podemos relajarnos ni pensar en el título", agregó.

Por último, resumió: "Hay que estar contentos, los jugadores han hecho un gran esfuerzo. Ganar siete partidos de siete es impresionante".




Recomienda esta nota: