07/07/2020

Deportes

ESTE MIÉRCOLES

Estrenan un documental inédito sobre el Mundial Italia 90

El programa que revivirá los sucesos del seleccionado argentino en Italia 90 se podrá seguir también por streaming web, en YouTube Live o en la plataforma de contenidos públicos gratuita Contar.

DEPORTV estrena este miércoles, a partir de las 18:30, Italia 90. El campeón sin corona, un programa especial que recuerda aquel suceso después de treinta años: una de las Copas del Mundo más emblemáticas de la historia del fútbol local.

 

La conducción del programa estará a cargo de Sebastián Varela del Río, quien dará pie a los testimonios de los protagonistas de aquella Copa del Mundo: Sergio Goycochea, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Pedro Troglio, José Basualdo, Gabriel Calderón, Nery Pumpido, José Tiburcio Serrizuela, François Omam-Biyik, Fernando Signorini y periodistas de Argentina e Italia, entre otros, quienes serán parte de esta cita.

 

Las anécdotas, los recuerdos y las sensaciones de aquellos días inolvidables serán retratados en este programa, treinta años después, para revivir los pasos de aquel encuentro histórico que perdura en varias decenas de generaciones de argentinas y argentinos. Poco después se podrá ver, además, la final Argentina versus Alemania completa.

 

Después del programa documental, a las 19:30, se podrá volver a revivir la final completa de aquel certamen entre Argentina y Alemania.

 

DEPORTV se emite por la TDA (Televisión Digital Abierta), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas. Sus contenidos se encuentran en el sitio web www.deportv.gob.ar y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar (www.cont.ar).





Recomienda esta nota: