07/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Los hinchas de Flamengo quieren a Gallardo en su equipo

El portugués Jorge Jesus tiene las horas contadas en el actual campeón de América, y los fanáticos ya eligieron a su sucesor.

 

La paz y el gran momento del Flamengo se ve alterado al máximo. Es que todos los medios portugueses dan por hecha la llegada de Jorge Jesús al Benfica y a cambio de 7 millones de euros, algo que sería oficializado en las próximas horas.

 

El Benfica viene de despedir a Bruno Lange y para calmar la crisis institucional, Jorge Jesús tendría todo acordado para hacerse cargo de este momento. En Flamengo los hinchas están que vuelan de bronca por el hermetismo de la situación.

 

Sin embargo, esa crisis emocional terminó en un pedido unánime: fichar a Marcelo Gallardo. El entrenador de River fue tendencia en las redes sociales brasileñas durante todo el día ya que los fanáticos del Mengo lo piden para reemplazar a JJ.

 

Financieramente, Flamengo es una potencia continental y si le hace caso a sus hinchas, puede nacer un problema para River. Lo cierto es que la expectativa por el desenlace de la historia de Jorge Jesús es máxima en el fútbol brasileño.





Recomienda esta nota: