08/07/2020

Deportes

EN ESPAÑA

Preocupación en Real Madrid por un posible caso de coronavirus en el plantel

El futbolista estuvo en contacto con un amigo que dio positivo de Covid-19, por lo que fue recluído en su hogar y está a la espera de los resultados.

Mientras el Real Madrid se concentra en lo que será un duelo clave frente al Alavés si quiere seguir manteniendo distancia sobre el Barcelona, en el plantel comandado por Zinedine Zidane creció la preocupación en torno a una de sus promesas, que fue aislada de manera remota por temor a que tenga coronavirus.

 

Se trata de Luka Jovic, quien según informan los medios de España se encuentra recluido en su domicilio y a la espera de los resultados del test de Covid-19. El serbio de 22 años llevaría dos días sin participar de los entrenamientos del equipo en Valdebebas y si bien había dado negativo en un primer test, desde la entidad merengue decidieron hacerle uno nuevo debido a un contacto estrecho que tuvo con un infectado en los últimos días.

 

El medio Marca asegura que el delantero recibió la visita de un amigo el lunes al mediodía, quien habría volado desde Belgrado a Madrid con síntomas de la enfermedad. Por protocolo obligatorio del club, la amistad de Jovic debió hacerse un testeo, el cual dio positivo, lo que da a presumir que el joven goleador podría tener grandes chances de haberse contagiado.

 

 

 





Recomienda esta nota: