10/07/2020

Deportes

SERIE A

Inter no pasó del empate y dejó pasar la chance de acercarse a la punta

El equipo milanés no pudo aprovechar las caídas del líder Juventus y el escolta Lazio.


Inter igualó de visitante 2 a 2 con Hellas Verona y desaprovechó la ocasión de recortar la diferencia con Juventus, primero, y Lazio, el escolta. El argentino Lautaro Martínez ingresó a los 31 minutos de la parte final por el belga Romelu Lukaku.


El serbio Darko Lazovic (2m. PT) y el portugués Miguel Veloso (41m. ST) anotaron para el local; mientras que el italiano Antonio Candreva (4m. ST) y su compatriota Federico Di Marco (10m. ST), en contra de su arco, lo habían dado vuelta para Inter.


El encuentro se llevó a cabo en el estadio Marcantonio Bentegodi de Verona y, con este resultado, Inter no pudo recuperar la tercera posición, quedó cuarto con 65 unidades, una por debajo de Atalanta y 10 menos que el líder Juventus; mientras que Hellas suma 43 puntos y se ubica en la novena ubicación.


El cotejo se jugó en el estadio Paolo Mazza, en la ciudad emiliana de Ferrara, y De Paul, ex Racing Club e integrante del seleccionado argentino, abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que los italianos Stefano Osaka y Kevin Lasagna completaron el tanteador, a los 35 de la etapa inicial y a los 36 de la parte final, respectivamente.


Además de De Paul, en Udinese atajó su compatriota Juan Musso, mientras que en el Spal actuó el argentino Lucas Castro, remplazado por el italiano Sergio Floccari (26m ST).


Con el triunfo, Udinese llegó a las 35 unidades y está decimocuarto. Spal se quedó con 19 puntos, último y muy cerca de perder la categoría.





Recomienda esta nota: