10/07/2020

Deportes

GRAN SORTEO

La otra copa: Así quedó el cuadro de la Europa League

Aunque todavía restan jugarse todos los cruces de octavos, se realizó el sorteo para la definición en Alemania, del 5 al 21 de agosto.


Se realizó este viernes el sorteo de los cuartos de final y el cuadro posterior de la UEFA Europa League, a definirse entre el 5 y el 21 de agosto en Alemania, con sedes en Duisburgo, Gelsenkirchen, Dusseldorf y Colonia.


Primero deberán resolverse los cruces de octavos. Algunos, antes de la suspensión por la pandemia de coronavirus, ni siquiera alcanzaron a disputar los encuentros de ida como Sevilla-Roma e Inter-Getafe.


Otras series sí están empezadas. Estas son Wolverhampton-Olympiakos (1-1), Bayer Leverkusen-Rangers (3-1), Manchester United-Lask (5-0), Copenhague-Istambul Basaksehir (0-1), Shakhtar Donetsk-Wolfsburgo (2-1) y Basilea-Eintracht Frankfurt (3-0).


Estos pendientes se jugarán entre el 5 y el 6 de agosto, mientras que del 10 al 11 se completarán los cuartos, a partido único. Las semis serán del 16 al 17 y el trofeo se definirá en Colonia, el 21/8.





Recomienda esta nota: