10/07/2020

Deportes

DE REGRESO

Sigue la joda en Brasil: Inter y Gremio ya tienen fecha para jugar

Los dos equipos que también participan en la Copa Libertadores volverán a las canchas el 23 de julio. Desde el lunes podrán tener entrenamientos con contacto físico.

 

El gobernador de Río Grande do Sul se reunió con el presidente de la Federación Gaúcha y definieron que el 23 de julio se reanude el torneo estadual. Además, los equipos podrán regresar a los entrenamientos con contacto físico a partir del lunes.

 

El certamen, que se jugará en sedes puntuales, se interrumpió el 15 de marzo luego de la tercera fecha de la segunda rueda. Todavía quedan tres jornadas, además de las semifinales y la final, para cerrar la segunda parte del torneo: el primero fue de Caxias, que espera la definición.

 

Fluminense acaba de consagrarse campeón carioca (derrotó a Flamengo por penales en el desenlace), el Catarinense regresó esta semana, el torneo Paulista volverá el 22 de julio y el Mineiro lo hará tan solo cuatro días más tarde. En tanto, el Brasileirao dará inicio el 9 de agosto.

 

El Gaúcho tendrá como choque estelar para su reanudación el clásico entre Gremio e Inter. Otro dato importante es que ambos equipos participan de la Copa Libertadores, en medio de la polémica en Argentina por la desventaja que provocará regresar después que el resto de sus rivales.




Recomienda esta nota: