11/07/2020

Deportes

SERIE A

Juventus mide fuerzas con el sorprendente Atalanta

Los de Turín enfrentan desde las 16.45 al conjunto de Bérgamo, en un duelo donde el actual líder del torneo quiere recuperarse del tropiezo ante Milan.

Juventus, líder de la Serie A de Italia y en busca de su noveno título consecutivo, recibirá hoy al sorprendente Atalanta, que está ubicado en el tercer puesto, en el partido excluyente de los tres que darán inicio a la fecha 32.

 

El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el Allianz Stadium, de Turín, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal de cable ESPN 2.

 

La "Juve" es el puntero con 75 puntos y luego de sufrir una inesperada derrota en la fecha pasada ante el Milan, en un partido que ganaba 2-0 y perdió 4-2, intentará retomar la senda del triunfo con el regreso del argentino Paulo Dybala tras purgar una fecha de suspensión (su compatriota Gonzalo Higuaín estará entre los suplentes) para sumarse al portugués Cristiano Ronaldo y al uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors.

 

Atalanta, tercero con 66 unidades, lleva nueve triunfos consecutivos y tendrá como titular al argentino Alejandro "Papu" Gómez, mientras que su compatriota José Luis Palomino cumplió una fecha de suspensión y se presume que será suplente.

 





Recomienda esta nota: