11/07/2020

Deportes

DE PALABRA

Ya hay acuerdo entre Lautaro Martínez y Barcelona

El delantero argentino y el equipo catalán afinaron el lapiz y tiene todo listo para el gran pase del mercado.

Cuando las negociaciones por Lautaro Martínez parecían desmoronarse, el Barcelona habría dado un paso fundamental para la llegada del goleador del Inter al club blaugrana. Según informó ESPN, El Toro llegó a un acuerdo con el Barcelona.

 

Dicho acuerdo sería verbal, estarían todas las cifras acordadas y solo faltaría un detalle para destrabar la negociación: ver quién sale del Barcelona.

 

ESPN asegura que solo Messi, De Jong, Ter Stegen, Suárez, Piqué, Lenglet y Busquets serían considerados intransferibles. Pero por el resto podría escuchar alguna oferta.

 

Por otra parte, medios italianos aseguran que el Inter habría bajado sus pretensiones y aceptaría el pago de 90 millones de euros por la salida de Lautaro. Según Corriere della Sera, Inter bajó 21 millones de euros el precio del Toro y ahora evalúan el regreso de Coutinho al equipo italiano, lugar donde ya estuvo antes de ir al Liverpool.

 

De esta forma, el arribo de Lautaro Martínez al Barcelona podría estar más cerca. El acuerdo sería total y el detalle es destrabar la negociación con el Inter.





Recomienda esta nota: