11/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Boca se ilusiona con el colombiano Yerry Mina

El defensor podría llegar al club Xeneize desde el Everton inglés, donde no tiene muchas oportunidades por sus lesiones.

La salida de Junior Alonso de Boca fue un golpe duro. El zaguero paraguayo se había convertido en una pieza fundamental del equipo Xeneize y por temas personales decidió volver a su país, pero luego terminó firmando con el Atlético Mineiro.En ese contexto, Boca quiere un jugador de selección: Yerry Mina.

 

El zaguero colombiano que está en el Everton de Inglaterra sería uno de los objetivos del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, aseguró Fox Sports.

 

Actualmente, Mina no está jugando ya que el último año se vio acosado por las lesiones. El colombiano llegó a Inglaterra proveniente del Barcelona por una cifra de 30 millones de euros, por lo que Boca podría solo negociar un préstamo.No es la primera vez que Yerry Mina es vinculado a Boca.

 

La negociación no sería sencilla ya que el colombiano es tenido en cuenta por Carlo Ancelotti. El plan B de Boca sería Cristian Zapata, otro colombiano que está en el Genoa.





Recomienda esta nota: