11/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Dos jugadores de San Lorenzo se acercan a Central Córdoba de Santiago

El flamante entrenador Alfredo Berti aseguró estar tras los pasos de los futbolistas del Ciclón, que aparentemente no tendría problemas en cederlos.

El flamante entrenador de Central Córdoba (SdE), Alfredo Berti, confirmó que quieren reforzar al equipo y que tienen en carpeta a los futbolistas de San Lorenzo Franco Moyano y Nahuel Barrios.

 

"Se nos fueron muchos jugadores y estamos rearmando el plantel de a poco. Le pasé una lista de jugadores a Alexis Ferrero (mánager del club) y con ella vamos trabajando, estamos en ese proceso. Franco Moyano y Nahuel Barrios son dos jugadores que nos interesan y estamos viendo si (Mariano) Soso los va a tener en cuenta", declaró el director técnico en diálogo con Puro Fútbol (FM Late 93.1).

 

Desde el lado del Ciclón, no habrían inconvenientes para ceder al Perrito Barrios, mientras que a Moyano lo evaluarían antes de tomar alguna decisión respecto de su futuro. De todas maneras, es muy probable que cualquier tipo de cesión no sea gratuita, por lo que habrá que ver si el Ferroviario puede hacer una oferta que tiente al Ciclón y facilite el desembarco de al menos uno de los dos futbolistas.





Recomienda esta nota: