13/07/2020

Deportes

ANUNCIO

La camiseta con la que Benedetto quiere retirarse del fútbol

El delantero argentino empieza a pensar en colgar los botines, y ya eligió el equipo en el que le gustaría hacerlo.

Darío Benedetto se encuentra en el Olympique Marsella y en una entrevista habló de la posibilidad de retirarse en Boca y de su relación con Carlos Tevez y Juan Román Riquelme.

 

"Riquelme es un ídolo de Boca. Como hincha, estoy agradecido toda la vida por las cosas que nos dio. Lo veo y le doy un abrazo porque es un crack. Ojalá tenga la posibilidad de retirarme con la camiseta de Boca, es lo que más sueño. No depende de mí, pero más adelante se verá", aseguró Benedetto en una charla en Perfil Bulos.

 

"Con Carlitos hablé hace una semana. Tengo una excelente relación. No sé de donde salió eso, porque la realidad, es que con Carlos hasta hemos comido fuera de lo que es Boca. Se inventan muchas cosas, los dos sabemos que todo está más que bien y nunca tuvimos una discusión", expresó sobre su relación con Tevez.

 

Benedetto, de 30 años, vive su primera experiencia en el fútbol europeo. En la temporada que se vio complicada por la pandemia del coronavirus, el delantero argentino convirtió 11 goles en 28 partidos disputados con el Olympique Marsella.




Recomienda esta nota: