13/07/2020

Deportes

A EEUU

Bebelo Reynoso deja Boca para sumarse a Minnesota

El mediocampista Xeneize continuará su carrera en la liga de las estrellas de Estados Unidos.

Boca ya llegó a un acuerdo y es inminente la salida de Emmanuel Reynoso del 'Xeneize'. Bebelo seguirá su carrera en el Minnesota United de Estados Unidos, en lo que será su primera experiencia fuera del país.

 

Boca y Minnesota ya tienen todo acordado por 5.2 millones de dólares y el jugador también tendría su contrato arreglado hasta 2025 con el club de la Major League Soccer. Ahora deberán esperar a resolver la situación con Talleres ya que el 'Xeneize' poseía el 70% de los derechos económicos del mediocampista y el resto es de los cordobeses, que a su vez tienen un convenio con el CIBI, un club cordobés que vio surgir a Bebelo.

 

Todavía se desconoce en Boca si Miguel Ángel Russo pedirá un sustituto en su lugar. Bebelo no tuvo muchas oportunidades de jugar en este año y solo arrancó de titular ante Caracas en Copa Libertadores (viajó con suplentes) y ante Godoy Cruz en el inicio de la Copa Superliga.

 

Bebelo Reynoso llegó a Boca a comienzos de 2018 con Guillermo Barros Schelotto y tras tener una gran temporada en Talleres, que recibió un millón y medio de dólares, más los porcentajes de jugadores como Juan Cruz Komar, Sebastián Palacios, Andrés Cubas y Alejandro Maciel.Se esperaba más de Reynoso, quien nunca llegó a explotar y mostrar su mejor nivel. Apenas pudo convertir cinco goles en 66 partidos, aunque su mayor problema fue a la hora de conseguir jugar como titular ya que nunca pudo afianzarse en los once iniciales.

 

 





Recomienda esta nota: