13/07/2020

Deportes

¿TE GUSTARÍA?

Pablo Aimar debe ser el sucesor de Gallardo, según Saviola

Según el Conejo, su ex compañero debería agarrar la conducción de River una vez que el Muñeco de un paso al costado.

Javier Saviola conoce muy bien a Pablo Aimar y el 'Conejo' no dudó que su amigo podría ser un gran candidato para reemplazar a Marcelo Gallardo cuando se marche de River, aunque destacó que espera que siga varios años más en la institución.

 

"Ojalá que, si en algún momento se tiene que ir Marcelo, (Aimar) pueda estar ahí porque tiene todo para ser el técnico de River. Me encantaría. Creo que Pablo reúne todas las características para poder serlo: conoce el club, se crió ahí, sabe cómo se piensa...", aseguró Saviola en una charla con Lito Costa Febre en Instagram TV.

 

"Tiene el carácter. Ha aprendido muchísimo en el tiempo en el que estuvo como jugador. Está educando a los chicos, transmitiéndoles sus valores", agregó Saviola sobre Aimar, entrenador de la Selección Argentina Sub 17.

 

"A Marcelo seguramente lo van a querer varios equipos. Después de todos sus logros tanto en Nacional como en River, no tengo dudas de que hay equipos que se van a acercar. Uno quiere lo mejor para River y sin dudas queremos que él se quede para seguir logrando muchísimas cosas. Esto en algún momento tendrá un final", cerró Aimar.





Recomienda esta nota: