14/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Cavani rechazó la oferta de Beckham y sigue buscando equipo

Medios norteamericanos afirmaron que el uruguayo desechó la propuesta de Inter Miami y que tiene sus fichas puestas en poder llegar a la Roma.

El futuro de Edinson Cavani todavía no está resuelto. Muchos equipos de las grandes ligas quieren al delantero uruguayo pero todavía no hay nada concreto mientras el salteño sigue junto a su familia en su ciudad natal.

 

En las últimas horas había surgido un fuerte interés del Inter Miami, equipo que es propiedad de David Beckham, quien le propuso al delantero ser parte del plantel que dirige el uruguayo Diego Alonso.

 

Pero según Republicworld.com, Cavani rechazó la millonaria oferta de Inter Miami porque prefiere seguir negociando su regreso a la Serie A de Italia, siendo la Roma en estos momentos la opción más firme para el goleador histórico del PSG.

 

El equipo de David Beckham hace meses que tiene al salteño entre sus posibles opciones como jugador franquicia (futbolista que queda por fuera del tope salarial de la MLS) pero según informó Republicworld.com, “Edi” rechazó ese ofrecimiento.

 

Si bien todavía Cavani no decidió su futuro, tras caerse la opción de la Major League Soccer, la vuelta a Italia parece ser hoy lo más probable para el exjugador del PSG que terminó su contrato con el club francés el 30 de junio y no fue renovado.

 

 




Recomienda esta nota: