14/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Tinelli llamó a Gaich y festeja todo San Lorenzo

Una comunicación entre el presidente del club y el delantero estrella del equipo terminó con una buena noticia para todos los fanáticos

En medio de las negociaciones por la venta del delantero Adolfo Gaich, San Lorenzo recibió una buena noticia luego de que el futbolista acepte renovar su contrato si es que no se concreta una transferencia en esta ventana de pases.

 

Un llamado del presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, directamente al jugador y su padre terminó de destrabar la situación. Es que actualmente el contrato del futbolista vence en junio de 2021, por lo que en Boedo temían que, si no se concretaba una venta, el joven delantero pueda esperar a fin de año y comenzar a negociar libremente para irse a mediados del año próximo sin dejarle un peso al club.

 

Para la tranquilidad de Ciclón, el diálogo fue muy cordial y llegó a buen puerto, ya que el jugador acordó de palabra firmar una renovación si es que no le encuentran club en este mercado. A pesar de esto, la prioridad sigue siendo ser vendido.

 

La noticia llega un día después de que se caiga el ofrecimiento realizado por CSKA Moscú, que había ofertado 8,5 millones de euros por el 80% del pase del jugador pero que no logró acordar con el futbolista.

 

De todas maneras, ese vencimiento de la oferta rusa no hace caer la operación, por lo que se espera que continúen negociando y que el conjunto ruso mejore la propuesta contractual para el delantero. Mientras tanto, desde el lado de la representación del futbolista manejan el interés de Levante y Leganés, por lo que posiblemente acerquen más ofrecimientos de una liga española que parece seducir más al jugador que la rusa.




Recomienda esta nota: