15/07/2020

Deportes

EN ITALIA

Juventus y una visita de riesgo para cuidar la punta

El líder de la Serie A visita al peligroso Sassuolo, a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el MAPEI Stadium.

Juventus, líder de la Serie 'A' de Italia y con el argentino Paulo Dybala como una de sus principales figuras, visitará hoy al Sassuolo, que lleva cuatro triunfos consecutivos, en el partido saliente de los siete que le darán continuidad a la fecha 33.

 

El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el MAPEI Stadium-Cittá del Tricolore, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y televisado por la señal ESPN.

 

La "Juve" tiene 76 puntos y con el cordobés Dyabla como titular, y su compatriota Gonzalo Higuaín entre los suplentes, quiere retomar la senda del triunfo, luego de haber perdido con el Milan (4-2) y empatado con e Atalanta (2-2), para quedar más cerca de conseguir su noveno título consecutivo.

 

El equipo de Turín tiene como principal figura al astro portugués Cristiano Ronaldo y otro jugador de alto rendimiento es el uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors.

 

Sassuolo, por su parte, tiene 46 puntos y su intención es alcanzar el sexto puesto para lograr la clasificación para la Liga de Europa, el segundo torneo de importancia en el continente después de la Liga de Campeones.

 




Recomienda esta nota: