15/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

¿Quién lo compra? Marcos Rojo, a la venta

Manchester United incluyó al defensor argentino entre los jugadores que quiere vender, para recaudar dinero para comprar a Jadon Sancho.

Manchester United quiere volver a pelear en lo más alto de la Premier League y ser competitivo en la Champions League. Para eso, Ole Gunnar Solskjaer le puso el cartel de 'en venta' a seis futbolistas que considera prescindibles para poder recaudar el dinero suficiente para comprar a Jadon Sancho, delantero inglés de 20 años que se destaca en Borussia Dortmund, tasado en 120 millones de euros.

 

Entre los nombres de los transferibles figura el de Marcos Rojo, defensor argentino que jugó el último semestre a préstamo en Estudiantes de La Plata. Además están Alexis Sánchez, cedido en Inter, Chris Smalling, Phil Jones, Jesse Lingard y Diogo Dalot, según informó el medio británico The Telegraph.

 

Todavía no hay novedades sobre el futuro del futbolista platense de 30 años, que fue cuestionado por los Diablos Rojos por incumplir con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la Argentina en dos oportunidades.

 

 




Recomienda esta nota: