15/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Lazio pone una fortuna en la mesa para llevarse a Borré

El delantero de River figura en los planes del equipo romano, que estaría dispuesto a pagar una importante suma de dinero.

Desde hace un tiempo, River se acostumbró a vivir con los sondeos por Rafael Santos Borré. El delantero colombiano que es pieza fundamental del ciclo de Marcelo Gallardo fue vinculado a muchos clubes de Europa, pero quizás ninguno como éste.La Lazio, uno de los equipos del momento de la Serie A, pretende llevarse al colombiano.

 

Medios italianos aseguran que el equipo capitalino pondría 15 millones de euros sobre la mesa para llevarse a Rafita, goleador de la última Superliga Argentina de Fútbol con 11 tantos.

 

Actualmente River comparte a Borré con Atlético de Madrid, que tiene la prioridad de volver a comprar ese 50% del pase a cambio de siete millones de euros. Por su parte, River debería pagar 3.5 para quedarse con otro 25 por ciento del jugador.Lo cierto es que desde Italia buscan al goleador. El deseo del futbolista sería una revancha en Europa luego de un paso fallido por el fútbol español. ¿Podrá River retener a su delantero estrella?




Recomienda esta nota: