16/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Manchester City se mete en la negociación por Lautaro Martínez

Aunque el delantero estaba cerca de llegar a Barcelona, ahora el equipo que dirige Guardiola saldrá a romper el mercado, luego del fallo del TAS que lo habilita a jugar competencias europeas.

Manchester City podría hacer un intento para contratar a Lautaro Martínez, según publicó Sky Sports. El conjunto inglés, que a raíz del fallo del TAS podrá disputar la próxima Liga de Campeones, tiene decidido salir a romper el mercado de pases.

 

La sanción que le impedía participar de competencias europeas por dos años, luego de incumplir el fair play financiero, fue revocada al inicio de la semana. Ante este nuevo panorama, la dirigencia buscará reforzar el plantel y el delantero argentino aparece como una de las alternativas más tentadoras.

 

En medio de la incertidumbre por su pase a Barcelona, la idea de Josep Guardiola sería hacer un intento por el delantero argentino. Mientras tanto, Inter busca la manera de convencerlo para seguir en el club: le ofrecerían renovar su contrato con un considerable aumento en relación a lo que percibe.

 

Además de Lautaro Martínez, por quien podrían pagar cerca de 100 millones de euros, Pep tiene a otros jugadores en la lista de pretendidos para reforzar el plantel del City de cara a la próxima temporada. Ellos serían: Kalidou Koulibaly, defensor de Napoli, y Ferrán Torres, mediocampista de Valencia.

 





Recomienda esta nota: