16/07/2020

Deportes

NUEVA ERA

El Mono Burgos sueña en convertirse en DT de River

El ayudante de Simoene comenzará una nueva etapa profesional y se refirió a la chance de trabajar en el Millonario.

Germán Burgos dejará de estar al lado de Diego Simeone luego de esta temporada. El ex arquero argentino comenzará su carrera como entrenador y por primera vez se refirió a la chance de que River aparezca en algún momento de su vida.

 

"Yo creo que los primeros pasos tienen que ser en España, porque tengo un crédito para trabajar acá, y sin ninguna duda River de Argentina saldrá naturalmente, tiene un gran entrenador como Marcelo Gallardo que lo está haciendo muy bien, pero no tengo ninguna prisa, sé que los primeros pasos los daré en España", lanzó el Mono en diálogo con Cadena SER.

 

En esa misma línea, El Mono agregó: "En los sitios en los que he entrenado he dejado mi semilla. No tengo ninguna prisa. Hay que tomar las mejores decisiones. El otro día vimos las posibilidades que me han dado de retirarme por la puerta grande. Esa es la diferencia. Al campeón no se le discute y el Atlético de Madrid despide a sus ídolos y no todo el mundo lo hace".

 

Para cerrar, el Mono remarcó: "A mí me gustan los equipos versátiles como por ejemplo el Leipzig o el Atalanta. En el sorteo le dije al Cholo que no nos tocara el Atalanta porque van con 10 días de adelanto. El PSG tiene que jugar amistosos. Tienes que tener la idea del club. La filosofía y todo lo conseguido están, cómo siento el fútbol desde la mente hasta los pies. Tendré en cuenta los objetivos y la historia de cada club. No se puede apartar de las cosas que traen éxito. El error es pretender hacer algo que no necesita el club".

 

 

 

 





Recomienda esta nota: