16/07/2020

Deportes

EN GUERRA

La polémica foto de Bolsonaro alentando al Flamengo

El presidente, reconocido hincha de Palmeiras, compartió una desafiante imagen para plantar bandera contra el canal Globo.

Siempre fiel a su estilo desafiante, Jair Bolsonaro aprovechó la final entre Flamengo y Fluminense para cargar nuevamente contra la cadena Globo, que tenía los derechos para transmitir el partido pero en los últimos días rescindió el contrato por diferencias con el club.

 

En su cuenta de Facebook, Bolsonaro publicó una foto en la que se lo ve con la camiseta de Flamengo, frente al televisor, el partido de fondo y de entrecasa, y el siguiente texto: "Buenas noches a todos".

 

El pasado 18 de junio, Bolsonaro firmó un decreto en el que le otorgaba los derechos de transmisión al equipo local, por lo que la postura de Globo quedó en segundo plano. El Presidente acusó varias veces a Globo de ir contra su gobierno.

 

La justificación de Globo para cortar el contrato es que Flamengo violó lo firmado al transmitir el partido vía Youtube, a través de su propio canal. El caso ya está en la Justicia. Mientras tanto, Bolsonaro aprovechó para hacer su show.





Recomienda esta nota: