18/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Bielsa ahora quiere reforzar al Leeds con un jugador de River

Con el objetivo cumplido y el ascenso en el bolsillo, desde Núñez esperan que el equipo del Loco formalice su interés en el defensor.

El objetivo está cumplido. De hecho, con la derrota del Brentford, el Leeds de Marcelo Bielsa no solo ascendió a la Premier League sino que ya se coronó campeón del Championship, y no solo con el ascenso. Y lo que viene a continuación será tratar la continuidad del DT, que una vez garantizada llevará a la búsqueda de refuerzos. Y allí aparece el nombre de Lucas Martínez Quarta.

 

En Núñez, necesitados de ventas para equilibrar sus finanzas, esperan que el club inglés oficialice su interés por el zaguero central de 24 años. Su cláusula de salida, de acuerdo a su última renovación de contrato, es de 22 millones de dólares, pero River está dispuesto a negociarlo por un precio considerablemente menor.

 

El Leeds de Bielsa busca a Martínez Quarta para la Premier League

Marcelo Bielsa aún no se expresó respecto a su continuidad en Leeds, aunque en Inglaterra son optimistas sobre su presencia en la próxima temporada en la Premier League. Martínez Quarta es un jugador del estilo del DT, con buen pie para la salida desde abajo, presencia aérea y capacidad para adaptarse a una eventual línea de tres defensores.




Recomienda esta nota: