18/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

El presidente del Real Madrid le cierra la puerta a Mbappé

Tras ganar la Liga, Fiorentino Pérez habló de los fichas del próximo mercado, y consideró que lo del francés no es una opción.

El verano no tendrá grandes fichajes, que se deberán aplazar a épocas de bonanza económica. Ahora mismo no es momento de derroches. Florentino analizó el próximo mercado y llamó a la prudencia: "La situación es muy mala y es muy difícil decir a los jugadores que se bajen el sueldo y luego hacer grandes fichajes". Y cuestionado directamente por Mbappé, objeto de deseo madridista, enfrió los ánimos: "Fichajes de esa naturaleza tendrán que esperar. El Madrid volverá a los grandes fichajes cuando se pueda".

 

Ese "cuando se pueda" no tiene fecha de momento. "La situación es difícil porque hemos perdido el 25% de los ingresos, que corresponde al estadio", y mientras la normalidad no regrese al Santiago Bernabéu, los enormes desembolsos de antaño quedan para la hemeroteca.Enamorado de Zidane¿Y quién será el capitán del barco? Por mucho que Zidane siempre amenace espantada, Florentino está rendido a su modo de trabajar.

 

"El otro día me pasaron un tuit que decía que Zidane ha ganado un título cada 19 partidos, ¿qué se puede decir de él? Es una bendición del cielo, ya lo dije en Yeda, ojalá que esté con nosotros mucho tiempo y que les critiquen los que quieran; nosotros seguiremos ganando títulos"

 




Recomienda esta nota: