22/07/2020

Deportes

POR UNA SEMANA

Las familias de Messi y Suárez comienzan juntas sus vacaciones

El Barcelona licenció a sus jugadores algunos días después de perder la Liga y antes de la definición por el torneo continental.

El plantel del Barcelona finalizó su entrenamiento ayer en la Ciutat Esportiva del club y los jugadores quedaron licenciados por seis días, ya que el próximo entrenamiento está fijado el próximo 28 de junio por la mañana. Como recomendó Setién tras el partido con Alavés, muchos jugadores decidieron irse unos días de la ciudad.

 

Lionel Messi y Luis Suárez, amigos inseparables y socios en la delantera del equipo, decidieron pasar estas mini-vacaciones juntos y esta mañana partieron junto a sus familias a Ibiza. Es un destino habitual, ya que disfrutan mucho de los paseos en yate y los baños en las aguas turquesas que presentan las costas de la isla.

 

El objetivo del parate y de la licencia otorgada por el DT es oxigenar tanto las piernas como la mente de los jugadores. El calendario del cierre de la Liga fue muy ajustado tras la reanudación y el Barcelona deberá enfrentar el 8 de agosto a Napoli en el Camp Nou para definir su suerte en la Champions League.




Recomienda esta nota: