22/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Lautaro Martínez rompió el silencio sobre su futuro

El delantero argentino habló de su futuro en medio de los rumores sobre una venta al Barcelona.

 

Una de las principales novelas de este mercado de pases tiene como protagonista a Lautaro Martínez. Aunque su nombre es una de las variantes que baraja Pep Guardiola para reforzar su ataque, el principal interesado en contratar al argentino es Barcelona, club que lleva dialogando con el Inter varias semanas.

 

Los catalanes consideran al argentino como el sucesor ideal de Luis Suárez. Además, les seduce la posibilidad de juntarlo con Lionel Messi en la ofensiva, como hace Lionel Scaloni en la Selección. El delantero, que el próximo mes cumplirá 23 años, lleva disputados esta temporada 41 partidos, en los que marcó 18 goles (13 por Serie A y 5 en Champions League) y brindó 6 asistencias (5 en el torneo local y una en la Copa Italia).

 

En diálogo con Interday Matchday, en el marco de la previa del partido clave de esta tarde ante Fiorentina en el Giuseppe Meazza, el surgido de la cantera de Racing decidió romper el silencio y llevarle tranquilidad a los fanáticos del club italiano. “Soy un joven que siempre lucha: por mis objetivos, por los del equipo, por la felicidad de los aficionados”, comenzó su discurso.

 

“Siempre trato de dar el 110% para este club, para todas las personas que lo aman y por la camiseta de neroazzurra”, puntualizó el centrodelantero. A falta de cuatro jornadas, Inter aparece en la tercera colocación de la tabla de posiciones del Calcio, a 8 unidades del líder Juventus (mañana visitará a Udinese). También se encuentra en los octavos de final de la Europa League, instancia en la que se medirá el miércoles 5 de agosto ante Getafe de España.

 

El Toro también resaltó el trabajo del director técnico Antonio Conte, quien recibió algunas críticas por los irregulares resultados cosechados desde que volvió la actividad en la Serie A. "Conte me dio confianza: es algo muy importante y fundamental, porque trabajó en la mentalidad de cada uno de nosotros. Realmente lo aprecio, cada día nos hace crecer". Tras el parate por el coronavirus, el cuadro de Milano fue eliminado de la Copa Italia a manos del campeón Napoli y ostenta un registro de 5 victorias, 4 empates y 1 derrota.

 

“¿Mi mejor gol en Inter? Tal vez hay dos. Uno marcado en la Liga de Campeones ante Borussia Dortmund y otro durante un amistoso en el Atlético de Madrid”, concluyó Lautaro Martínez.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: