22/07/2020

Deportes

ÚLTIMOS TIROS

El último manotazo: Sagra acude a Tinelli tras anunciar su salida de San Martín

El presidente del club envió una carta a al titular de la Liga Profesional de Fútbol haciendo un planteo sobre el reparto de fondos. También disparó contra Tapia.

La lucha de Roberto Sagra por conseguir el ascenso de San Martín a Primera División vive sus últimos capítulos. El presidente del Santo anunció que se irá del club en los próximos días, ya que su mandato está vencido y él considera que su ciclo "está cumplido".


El club de Ciudadela tenía prevista elecciones para el pasado mes de mayo, pero las mismas fueron postergadas por la cuarentena y por el momento no tienen fecha de reprogramación.


Sin embargo, ya con un pie y medio afuera del timón "Ciruja", el también empresario del juego salió a apostar fuerte en busca de asegurar en los escritorios un lugar en la máxima categoría para su equipo.


Este miércoles, envió una carta a Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, en la que le solicita que el dinero de los derechos televisivos de la próxima temporada contemple a los equipos que vayan a ascender.


Por otra parte, disparó contra su mayor enemigo en esta contienda, Claudio Tapia, por la decisión de acelerar el regreso a los entrenamientos de los equipos que jugarán la Copa Libertadores.








Recomienda esta nota: