23/07/2020

Deportes

EN LAS REDES

David Villa, denunciado por acoso sexual

El ex futbolista español que supo brillar en Barcelona, fue demadado por una empleada del club New York City.

David Villa, el español que brilló en Barcelona y se retiró del fútbol en 2019, es investigado tras ser acusado de acoso sexual por una empleada del club New York City FC, donde el “Guaje” jugó hasta el 2018.

 

A través de las redes sociales, una mujer identificada como “Skyler B” denunció a Villa por reiterados episodios de acoso sexual cuando ella trabajaba en el club.

 

"Pensé que estaba teniendo la oportunidad de toda una vida cuando obtuve esa pasantía. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba todos los p… días y mis jefes pensaban que era un gran material cómico. Las mujeres lo suficientemente valientes como para contar sus historias en voz alta son mis héroes", escribió la mujer en la red social.

 

“Garantizo que si alguien mencionara mi nombre a David Villa, no sabría quién soy. Nunca me llamó por mi nombre. Raramente pasaba un día sin que él me agarrara o me acosara verbalmente, pero nunca se molestó en aprender mi nombre”, agregó.

 

Y describió de qué forma los reiterados acosos que denuncia afectaron a su vida: “El hostigamiento que sufrí en NYCFC fue tan malo que ahora la idea del deporte profesional me aterra. Quedarse en el campo de juego me aterroriza. Estoy cambiando toda mi carrera porque la mierda que me hicieron arruinó mis sueños”.

 

 

 




Recomienda esta nota: