24/07/2020

Deportes

SERIE A

Atalanta quiere acercarse a la cima tras la derrota de Juventus

El equipo del Papu Gómez visita al Milan a partir de las 16.45 en el estadio Giuseppe Meazza, a puertas cerradas para el público.

Atalanta, la gran revelación de la Serie 'A' de Italia, visitará hoy al recuperado Milan del sueco Zlatan Ibrahimovic en el partido que dará inicio a la fecha 36 de torneo que lidera Juventus, con buena ventaja en la recta final.

 

El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza, de la ciudad de Milán, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con televisación de la señal ESPN 2.

 

Atalanta, con dos argentinos, uno como gran figura, Alejandro "Papu" Gómez, y José Luis Palomino, tiene 74 puntos y cuando restan nueve para el final acecha al líder Juventus (70), con una racha impresionante de 15 partidos invicto.

 

El equipo de Bérgamo no solo atraviesa un gran momento en a Serie 'A' sino también a nivel internacional; de hecho, está clasificado para los cuartos de final de la Champions League y su rival será el PSG francés, en la definición del certamen que se celebrará en Lisboa el mes próximo.

 

Milan, por su parte, tiene 59 unidades y reanudó el torneo en junio pasado luego de tres meses de receso por la pandemia con un rendimiento notable que le permitió ganar siete partidos y empatar los dos restantes. En esto mucho tuvo que ver el aporte del goleador sueco Ibrahimovic, pieza fundamental del equipo que dirige Stefano Pioli.

 

En el equipo milanés estará disponible el argentino Lucas Biglia, posiblemente entre los suplentes, mientras que continúa lesionado en un tobillo su compatriota Mateo Musacchio.



Recomienda esta nota: