25/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Nuevo plazo: El pase de Lautaro Martínez a Barcelona se definirá en agosto

El club contempla invertir unos 65 millones de euros por el delantero argentino y cree que se puede llegar a un acuerdo en las primeras semanas del próximo mes.

Los dirigentes de Inter de Italia y Barcelona de España se reunirán en los primeros días de agosto próximo, para culminar las negociaciones por el pase del delantero argentino Lautaro Martínez al club catalán, señaló hoy al prensa española.

 

Ambos clubes ya asentaron las bases de la operación que se hará con un pago en efectivo y un futbolista a cambio, que sería el lateral Júnior Firpo, restando determinar la tasación de los jugadores, ya que Inter desea valorar a Lautaro en 111.000.000 de euros y Barcelona cree que ese es un precio excesivo.

 

Barcelona contempla invertir unos 65 millones de euros por el delantero argentino y cree que se puede llegar a un acuerdo en las primeras semanas de agosto.

 

Inter anunció que intentará forzar negociaciones para renovarle el contrato al exdelantero de Racing, pero en Barcelona creen que es un movimiento de presión para negociar el pase en condiciones más ventajosas.

 

Lautaro ya decidió jugar en Barcelona y así se lo comunicó a la dirigencia del club italiano a la espera que hay una reunión y un arreglo definitivo.




Recomienda esta nota: