27/07/2020

Deportes

¿SE VA O SE QUEDA?

Rafael Borré: “Estoy feliz en River y no estoy apurado por tomar una decisión”

El delantero colombiano hizo declaraciones al llegar hoy a la Argentina proveniente de su país. Deberá cumplir 14 días de aislamiento.

El delantero colombiano Rafael Borré, quien arribó esta tarde a Buenos Aires tras realizar parte de la cuarentena en Colombia aseguró que “estoy feliz de estar en este club, River me dio mucho y estoy muy contento con mis compañeros y por el cuerpo técnico”.

 

En declaraciones a TyC Sports, Borré agregó: “Las cosas que lleguen serán analizadas por todos pero yo no estoy apurado por tomar alguna decisión porque me siento cómodo y tranquilo, esperando volver a entrenar y estar con el equipo”.

 

Al referirse al tema de su contrato y la opción del Atlético Madrid por comprarlo opinó: “Es un tema complejo el tema del contrato y se verá cómo sigue, pero yo estoy muy tranquilo y positivo con el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico”.

 

En cuanto al tema de volver a entrenar dijo: “Pude pasar un tiempo con la familia y mi esposa, me mantuve en formar entrenando y ojalá pronto podamos volver a trabajar con el equipo, todos tenemos esa expectativa y que se dé lo antes posible”.

 

Y consultado por la oferta que recibió su compatriota Jorge Carrascal, destacó: “Hablamos y tanto él como yo sabemos que estamos en un club grande y él está viviendo un lindo momento, me dice que tiene dudas pero sabe la calidad de equipo donde está”.

 

Borré arribó está tarde al aeropuerto de Ezeiza junto a Carrascal en un vuelo de repatriación que salió de Bogotá y se sumaron a Nicolás de la Cruz, que volvió al país ayer desde Uruguay, y a Paulo Díaz, que lo hizo hoy desde Santiago de Chile.

 

 




Recomienda esta nota: