27/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Barcelona admite que la llegada de Lautaro Martínez está parada

Bartomeu confirmó los contactos con el club italiano pero dijo que la negociación está en pausa. Según la prensa española, los dirigentes de ambas instituciones volverán a hablar en agosto.

El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, admitió contactos con el Inter de Italia para contratar al delantero argentino Lautaro Martínez pero aclaró que de momento "el tema está parado".

 

“Sí, hemos hablado con el Inter pero ahora el tema está parado”, respondió categórico el máximo dirigente del club catalán, en una entrevista concedida al diario Mundo Deportivo.

 

Sus afirmaciones confirman lo adelantado por la prensa española esta semana acerca de nuevos contactos entre dirigentes de ambos clubes que se producirán recién "en los primeros días de agosto".

 

Inter y Barcelona ya asentaron las bases de la operación que se hará con un pago en efectivo y un futbolista a cambio, que sería el lateral Júnior Firpo, restando determinar la tasación de los jugadores, ya que Inter desea valorar a Lautaro en 111.000.000 de euros y Barcelona cree que ese es un precio excesivo.

 

Los catalanes contemplan invertir unos 65 millones de euros por el delantero argentino y cree que se puede llegar a un acuerdo en las primeras semanas del mes entrante.

 

Por otra parte, Bartomeu desechó los rumores de una posible salida del astro argentino Lionel Messi, al recordar: "Ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará”.




Recomienda esta nota: