27/07/2020

Deportes

EN DUDA

El médico de AFA admite que es difícil que vuelvan los entrenamientos

Así lo afirmó el doctor Donato Villani, a cargo del departamento médico de la Asociación de Fútbol Argentino, quien recordó que esa institución acatará las decisiones del Gobierno Nacional.

El responsable del departamento médico de la AFA, Donato Villani, admitió dificultades para el retorno a los entrenamientos de los equipos del fútbol profesional y reconoció la “necesidad de una vacuna” para erradicar los contagios de coronavirus.

 

"Por ahora veo difícil que vuelvan los entrenamientos. La AFA optó por acatar las decisiones del Gobierno nacional y no va a ir por afuera de eso”, expresó el facultativo.

 

El exmédico de Lanús y de los cuerpos técnicos de los seleccionados juveniles desconfió de la posibilidad de que el lunes 3 de agosto haya algunos equipos de Primera División (los que participan en Copa Libertadores, por lo menos) que retornen a la actividad, luego de más de cuatro meses de parate.

 

“Entendería lógico que empiecen a entrenarse primero los equipos que juegan Copa Libertadores, pero los recaudos deben ser muchísimos”, alertó a Radio La Red (AM 910) el médico de la AFA

 

"No es fácil organizar las prácticas. El riesgo del contagio está entre nosotros permanentemente y esto va más allá de cualquier implementación de protocolo"

 

 




Recomienda esta nota: