28/07/2020

Deportes

EN ITALIA

Inter y Nápoli abren la penúltima fecha de la Serie A

El encuentro será a partir de las 16.45 en el estadio Giuseppe Meazza, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia.

Inter, con el argentino Lautaro Martínez conminado al banco de suplentes debido a sus discretas actuaciones, recibirá hoy a Nápoli en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 37 de la Serie 'A' italiana, que el domingo último coronó campeón anticipado a Juventus.

 

El Inter será local a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con televisación de la señal ESPN 2.

 

El equipo lombardo dirigido por Antonio Conte tiene 76 puntos, siete menos que la "Juve", que con un dominio abrumador se coronó campeón el domingo por novena temporada consecutiva.

 

Inter tiene la pretensión de asegurarse el segundo puesto y pulir detalles con miras a su partido por los octavos de final de la Liga de Europa ante el Getafe, de España, el mes próximo.

 

Nápoli, por su parte, con 59 unidades, tiene dos fechas por delante para intentar acceder a la Liga de Europa, algo que por el momento no está logrando y por esa razón es importante el partido ante el Inter.

 

Además, el equipo napolitano también tiene en mente su cruce de Champions League, en este caso por los octavos de final, en el desquite ante el Barcelona del astro Lionel Messi, programado para el 8 de agosto en Cataluña y luego de haber igualado 2-2 en el cruce de ida jugado en marzo pasado.

 




Recomienda esta nota: